SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

viernes, 17 de noviembre de 2017

TUS BESOS VIVEN EN MÍ

Cómo lo hace el tiempo en el plumaje de aquella gaviota solitaria, que hace circulos con sus alas en el viento, convencida que es un ave y no un lucero oculto en el azul nocturno del cielo.

Besos que prometen mucho amor y paz, y leña ardiendo en silencio. Tanta es la capacidad que mi corazón tiene para amar que por momentos un fuerte oleaje de miedos, lo arrastra a la orilla de la playa, en donde el destino entierra en la arena sus más grandes secretos.

Los recuerdos son como parvadas de sueños no natos que vuelan por mi mente, mas de pronto el desasociego fecunda mi poesía, pero la realidad se mantiene erguida, presta a enfrentar la batalla con el ayer...

Permitiendo al sol brillar en todo su esplendor, para que la tarde casi agónica armonice con los colores rojizos que emiten nuestros espíritus, sentados en la colina más alta, en donde el invierno planea su primer acto a poca distancia de nuestro albedrio incierto ...

Tus besos viven en mí, así como tus latidos que ya siento míos y me conducen a un laberinto desconocido, donde segura estoy que me pierdo.

Musa Peregrina.