SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

lunes, 20 de mayo de 2013

EXTRAÑO TU BOCA

EXTRAÑO TU BOCA
Te propongo algo cariño 
y así no reñiremos más, 
que te parece si vamos juntos 
a pisar descalzos la luna,
a beber la alegría
de la tierra nueva
que fornicamos.
Si vamos a hablar de orgasmos
no precisaremos de escribirle a las flores,
ni a las estrellas,
te propongo fundirnos en el calor de ellas.
Bastará con que fluya
el silencio dormido
en nuestra libido despierta,
erecta ante nuestras desnudas manos.
Deja que mi
lengua bañe,
de abrazos eternos tus más ocultos secretos.
Deseo y anhelo con deliciosa
pasión dejar caer sobre tí,
una gota de mi sensualidad.
Mis besos
el sentir tu adormecida piel,
sembraran salvajes ansias
con sed loca
de extraviarme en tu Edén.
Si vamos a acariciarnos los sexos
dame permiso,
de saborear tu piel,
saciando el hambre vieja,
que arrastro desde el ayer,
y baña con tu saliva mi presente.
Bastará con que tu voz
enmudezca rumbo al botón
de mis senos sabor miel.
Volcanes inquietos, que se vuelven polvo de placer
entre tus ardientes arcanos,
ellos hoy me bañan de un deseo sexual,
que hace tantas noches me es profano.
Mis manos inquietas extrañan vagar
rumbo al santuario, donde me embriago de tu olor,
y acaricio con ellas unas gotas de pecado.
Mis tetas extrañan esos besos tuyos
que se me han quedado tatuados,
que me vuelven loca
y que esta noche …
¡¡¡ Còmo extraño !!!.
Oralia Lombera Reyes “Musa Peregrina”