SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

EL GÁRRULO

EL GÁRRULO

Un gárrulo vagaba en facebook soñando con encontrar el amor, ocultaba su físico real y protegía sus carencias celosamente en su interior. Desconocía el significado de honestidad y una noche tomó la decisión, vistió su perfil con un rostro atractivo y blindó su baja autoestima que cruelmente le causaba un gran dolor.

Imaginó que su vida era otra y que dentro de la ventana virtual encontraría su mitad de alma que Dios para él inventó. Se negaba a vivir lejos del ordenador se olvidó de salir a tomar el sol, desconectado del mundo viajaba cada vez más lejos, allá en el país de la fantasía donde con su fotografía falsa era el gran conquistador.

Agrego cientos de chicas, cortó las más bellas flores y en sus muros su admiración les depositó. Gozaba enamorándolas y se realizaba en su sueño de playboy, además plagiaba poemas y gogle era su cómplice hasta lograr su cometido de hacer brotar el amor. Escribía dulcemente decía ser un hombre sensible y escuchaba música de ángeles de sanación. 

El gárrulo cada vez mentía más,más y más,se le terminaron las excusas que su web no estaba conectada, que el skipe no lo registró,que el line no le funcionaba, que era tímido en fín un gran embustero y perdedor. Las mentiras tienen patas cortas no llegan muy lejos, en alguna calle de la vida tropiezan con la verdad y gárrulos como el que les cuento se mueren de estupor. Al ser descubiertos en su juego insano de pasión, así van por la vida engañando y ofreciendo falso amor...  El gárrulo ya reposa en el cementerio de bloqueados, espero les haya gustado este escrito que nació con un poco de imaginación, con un mucho de verdad y con un chingo de intención...
Musa Peregrina
Desde la perla del Pacífico Acapulco, México.