SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

jueves, 14 de junio de 2012

LADRONA DE CUERPOS

LADRONA DE CUERPOS
Ella la sureña,acarició con una mirada ardiente el torso de él
y le dijo en voz quedita…
Todo este tiempo me has hecho mucha falta y esta noche te demostraré cuanto, él sintió un susurro como una vieja oración que memorizaban sus instintos.
Despertaba en ella deseos ocultos ya por varios años, era el único hombre que la hacía sentir lo que una hembra quiere si necesita recordar para que fue hecho el arte sagrado del sexo.
Lo comenzó a desvestir y a desabotonar la camisa con sus labios, ansiosa por disfrutar ese cuerpo soñado,la piel de él sufría desquiciada de placer, sentía su lengua húmeda enfilar rumbo a la costa de su sexo enrojecido de pasión.
Fueron demasiadas lunas rojas en las que extrañaba ese aroma exquisito que la brisa del mar atesoraba entre sus piernas. Engolosinado él con sus dedos buscaba el lugar exacto donde nacía el manantial femenino que le daría de beber hasta saciar sus instintos sedientos de mujer… su mujer.
Comenzó a chuparle los pezones sobre la blusa transparente, que se humedeció al instante con la fuerza de tan deliciosa succión. Ella lanzaba suaves gemidos y al mismo tiempo le repetía oh cariño, oh cariño me encanta. Loco de excitación intercambiaba movimientos irreverentes en su entrepierna.
Y de golpe metió sus dedos en la colmena que al más leve tacto le permitió romper aquella miel contenida que la vida le obsequiaba. Las caricias del hombre aquel,amo y dueño de su cuerpo,peregrino de un instante de verano en que sus libidos se abrazaron con locura y sudaban néctar de placer sexo con sexo.
Fue una noche con un camino largo de besos embriagados que por un instante lograron saciar el chocar de copas y de sus cuerpos inquietos. Montados en caballos salvajes, correteando por el campo nocturno de un presente perpetuo.
Abrió los ojos de golpe y se dio cuenta que se encontraba en una cama ajena al amor, con un nuevo amante,arropada con su olor. Finalmente había hurtado otra piel, y aun le escurrían gotas de pasión con un rico sabor a seducción ...
Musa Peregrina.
Desde la perla del pacifico,Acapulco México.