SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

jueves, 11 de junio de 2015

VEN

VEN
Un jardín en silencio,tu libro con una rosa seca por separador,tus botas bajo mi cama,la ropa tirada,tu perfume danzando sin parar en mi libido rabiosa...
Escuchando nuestra canción,te siento muy cerca, así como los ciegos palpan el viento con su imaginación. Como las estrellas acarician la oscuridad de mi cuaderno,si visto de encaje mis letras y copulo dulcemente en un verso.
Deseo parir instantes que no se ciñan a la métrica del tiempo,soñar que la nostalgia brinda en la copa de los años y mi alma envejece a paso lento.
Tu sonrisa veraniega me narra de mundos y almas separadas,de sonatas que el destino ofrece cada noche en el bar de la existencia.
Eres el mensajero que mi ser esperaba con ansias,ese caballero que doma sus miedos, al cruzar el bosque del ayer,iracundo, furioso por poseerme y atiza el fuego cada invierno, acurrucado en mi cama de hojas...
Musa Peregrina.