SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

jueves, 28 de mayo de 2015

ENTRE DOS AGUAS DUETO TOTTI BENIGNI Y MUSA PEREGRINA

ENTRE DOS AGUAS
Dueto Totti Draco Benigni y Musa Peregrina
No pretendo provocarte un disgusto al incitar a que te aventures conmigo, estoy seguro que en más de alguna ocasión creerás que soy un delirante sin conocer mis argumentos reales, lo hago por intentar delinear a mi modo en lo más virgen de tu vida, aunados a ejercer lo que llaman cosas clandestinas. Por interpretarnos en las sonrisas y miradas pendientes antes de cualquier transgresión. Volvernos más que pareja,hacernos buenos amigos.
No digo que asaltaremos tiendas, sino que existiremos con magia regocijándonos de paréntesis tanto dulces como ingratos, ahondando en lo provocador de la vida y respetándonos en nuestros pensamientos, porque si algo verdaderamente quiero alcanzar en ti, es desatar los nudos a los malos recuerdos que se esconden de mi ser. Flirtear con ellos,liberarlos en un mar de besos y abrazos, hacer que te enamores día a día, una y otra vez y comenzar una vida entre secretos.

Totti Draco Benigni
----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por colocar las cartas sobre la mesa y expresar con tiento, lo que el destino guarda para dar en este juego. La sutileza de la vida obliga a caminar con prisa si el corazón aun no ha vaciado su memoria de dudas y misterios. Te propongo escribir notas musicales cortas,pausadas y suaves que logren despertar ese rincón de nuestra alma, donde yacen arrumbados sentimientos ancestrales. Hechos de barro y onix,de maleza y viento.
Quiero convidarte de gotas de lluvia aun virgen que no toca el suelo,me gustaría ser capaz de crear una barca que cruce el río del ayer y llegue hasta la frontera de las almas,donde la tuya y la mía reposen en una conexión perfecta, que el verano aguarda desde su infancia. Quiero enamorarte con rafagas de viento,con aleteos de colibris,con miradas en la oscuridad como los gatos en celo. Quiero para tus nuevas alas un color especial,muy parecido al de las galaxias que nacen sin ser detectadas y permanecen en secreto, escondidas tras la cortina pudorosa que el universo encierra en un reloj de arena.
Musa Peregrina