SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

martes, 18 de junio de 2013

YA NUNCA MÁS

YA NUNCA MÁS

Hoy cerré la ventana para que mis ojos

no sufran, me aturde ver el pasado
sus risas,la felicidad que ellos han logrado
la valentía de seguir que goza el ser que amo.

Recordé la calle oscura donde nos besábamos,
el portón blanco manchado con mi llanto
la soledad,los instantes,la rabia con la que luchamos,
este frío en el alma que siento al resucitarlo.

Gritos ahogados,ríos de lágrimas tardías
noches eternas en agonía por acariciarlo,
locura que me invade,éxodos de fantasmas,
nubes oscuras de un cielo que nació muerto,
sin estrellas desde hace cinco años.

Ella lo tiene a él,él la ama a ella
juntos hacen una linda pareja,
los años vuelan como mariposas liberadas,
el amor en mí es un capullo envejecido,
es amargura en mi vientre fermentaba.

Esta mañana he leído con avidez
la carta que el destino me guardaba,
el escenario ya no sigue intacto
he visto esas fotos negras, y mi alma se desangra
al fin la hora ha llegado,se mutiló la pasión insana....



Musa Peregrina.