YO COMO SINATRA
Parece ser que tengo un cierre puesto en la boca, o me cosieron los labios y decir esas dos palabritas me cuesta un ovario. Hoy me escribiste varias veces “eso” que mi lengua aun no traduce. Sé que puedo murmurar, hablar quedito, decirlo fuerte, gritarlo a todo pulmón, tararear una melodía que te haga sentir finalmente satisfecho.
Pero… siempre existe un pero en todas las historias del planeta blue. Aquí el punto más cabrón, es que se lo que se siente,me embriaga sentir esas dos palabras complicadas,verdaderas y canijas. Me tome unas chelas ahorita y creo ni asì me animarè a escribirlas decentemente. Pero si definir mis emociones de forma chingona, aunque no lo escuches lo leas, ni lo diga viéndote a los ojos, o al final de un orgasmo delicioso como esos que me invitas y te haga imaginar que te las di y no es albur.
En mí he sentido ese dolorcito que logra hacerme llorar estando sana, como en este momento que te recuerdo. Mi alma me lleva a los confines de lo nunca imaginado, mi cuerpo esta inquieto y expectante, mi piel agoniza por tus besos. Sueño que estas junto a mì y nunca te iràs. No me apena quedarme desnuda,siempre que tengas un traje de luces que transparente todo lo que me provocas, aunque mi esqueleto padezca frío,me aguanto como las machas. Por supuesto que se lo que es “eso” que te gustaría escuchar de mi. Todos los defectos en el otro se vuelven invisibles si estoy consiente que las siento. Eso te sale de adentro, así te quiero yo por dentro cabrón.
No te has dado cuenta lo importante que eres para mi. Lograste algo que jamàs volverè a sentir, después de tì no hay nada… Aquì estoy con un montòn de letras amorfas que sòlo las entiende mi corazòn en su juicio cabal . ¿Quieres mis letras? pues ya las tienes y aun así no puedo redactarlas como lo haces tù. El amor no se lee, es una pinche magia, que te hinca ante lo que no se toca,te jode interiormente, se está a toda madre cuando amas, aunque a tu vida se la este cargando el payaso.
Tiene un orden consecutivo así lo entiendo yo, no lo concibo de otro color. El amor no es tan bonito como dicen o escribimos. El amor es un hijo de la chingada, que hace olvidarte de casi todo y ocupa un espacio mental que no debiera de ser, aunque lo merezca. Porque otras cosas más en nuestra existencia son importantes. No existe medicina que te cure el embrujo de esos ojos, borre el aroma de esa piel. Amar es un memorandum de que estamos vivos y aun no se carga la tierra que pisamos,pero la zopilotada la sentimos cerca. A esas dos cabronas las borré de mi diccionario hace un titipuchal de tiempo, tal vez anden por ahí empolvadas y todas jodidas en algún lugar de mi fornicable espíritu.
Las repetí tantas veces que terminé enloqueciendo mi interior. Me harte de sentirlas,enferme de pensarlas, dormí esperando que la luna fuese el eco de mi amor por ti. Cometí un gran error… amar sin equilibrio. Serví el amor a mi vida en una copa helada y muy caliente en la piel, nunca conocí como se ama con medida, y me lo tomé como el tequila de chingadazo y sin pensarlo doble, ¿sabes? no me abstengo. Ahora lo bebo con moderación para que me dure más. No os preocupeìs si nunca lo escuchas o lo escribo cariño… no hace falta, ahora ya no. Hoy quiero sentirlo y vivir a mi manera, como decía el difunto Sinatra que tuvo un montón de viejas. ¡Y tal vez era gay ! Amor … el cuatro letras duele entonces eso es un signo inequívoco de que estoy viva, siento, huelo, saboreo, tengo ganas de ti, de escalar una montaña y alcanzar las estrellas, de sentir muy lentamente como resbala el tiempo un instante y el reloj no fue inventado este día. Emborracharme en ese licor añejo que me atrae a tu bar esta noche.
Tengo alma vieja y eso no se quita, me llevará la mala hora un dia de estos siendo muy mujer. En un antiguo castillo a la distancia allá en las profundidades del alma,vive mi fantasma travieso que vaga en tu cama y sueña con el amor bonito. Dice al fin “te amo” con la ambivalencia de mis sentidos, con la conspiración de mis deseos, por instinto e irracionalmente hasta que se sequen los mares,hasta que se enfríe el sol, hasta que la lluvia no moje de luz mi espìritu que ya no coordina tanto karma.
Con estas caricias a ciegas en sueños vírgenes que despiertan abrazados a ti cada madrugada. No se porque te amo y lo entiendas. Sin preguntarme, sin responderme, sin desvirtuar esas dos palabras nunca he dejado de sentirlas, aunque no las diga cuando lo cuestionas. Te amo porque respiro un día más, que me regala mi padre Dios en esta nueva oportunidad de vivir, pero yo como Sinatra … a mi manera. Tú decides,te largas,o te quedas...y te aguantas como venga.
Musa Peregrina.