SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

viernes, 9 de junio de 2023

JUVENTUD




Tu mirada verde es subjetiva, prisionera de contextos. Erotismo claroscuro tendido al sol. Rebeldía insensata que cala hondo y se une a la mágica sensación que nació de la nada, nada que desconocía nuestro todo. 


La desnudez de mi mirada te vistió de mi aroma de mujer y bailamos hasta la madrugada. El despertar de tus correrías y aquella imaginación desbordante, tanto como la propuesta de lectura a tus versos vírgenes de mí, cortaron de súbito el aire de mi respiración y en ese instante mi voz alimentó la tuya.


Montamos el caballo de la lujuria sin límite de terreno. Me cruzaste con tus brazos y te acomodaste tiernamente en mi corazón de poeta. Permitimos al tiempo que corriera a la velocidad del sonido para que este alcanzara nuestro sueño e hiciera acto de presencia.


Siempre un halo de nostalgia antecede a la aurora, siempre. Hoy goza el destino de nuestro viaje sin voluntad, iniciado la noche parroquiana en la que hablamos con las estrellas y no se quedó un centímetro de nuestra piel sin besar. El corto tiempo consumió nuestro pabilo, fuimos figuras de cera, fuego amigo.


Oralia Lombera Reyes

Musa Peregrina.