SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

viernes, 21 de agosto de 2015

GATO

GATO
para: ( Leo Castillo )
La noche de anoche consumiste botellas de recuerdos y vino de consagrar. Tu cuerpo esta en silencio y tu alma lame ávida las últimas gotas del rocío del ayer. Te sabe hijo insurrecto del destino,náufrago de océanos poéticos que arremeten con furia tus madrugadas venideras.

Los días negros saben,que cada palabra tuya se rige por una gran red de articulaciones líricas. Habitando en profundo riego sanguíneo tu alma yace intacta,aprendiendo a vivir. Arropas con el manto de la luna el lugar sagrado donde late la bella palabra,los aposentos del gato,la guarida de la pluma y ese vicio endiablado tan tuyo de poseer la literatura. Hasta hacerla desfallecer y lograr estallar en éxtasis, pleno de sensaciones amnióticas.
Aun en tu agonía por el degenere nocturno, tienes la voluntad de excavar en cada frase buscando beberte la ambrosía oculta... resurgiendo de entre las rocas silenciosas que el tiempo coloca bajo tus zapatos, tus voces alguna vez melodiosas hoy provienen de una enorme pira de recuerdos y latidos,que crecen entre semillas mágicas,son dormidos sueños,dispuestos en su último intento a florecer...
Musa Peregrina.