SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

martes, 31 de marzo de 2015

EL ALMA SOLO QUIERE AMAR

EL ALMA SOLO QUIERE AMAR
Así como una mariposa vuela feliz al saber que la fiesta de la primavera ha llegado,así volaba mi alma al mirarme en tus ojos,aun estando separados por océanos.
Me duele tu crueldad,la indiferencia como me tratas,cuando lo único que te he ofrecido es el dulce de mi alma. Aquel coro de voces internas que iluminaban un sueño en donde tú eras mi luciérnaga,se apagó,ya no queda nada. 
Ya no me inquietas en cada verso,ya vi que para ti es normal sembrar heridas en mi mente, para después cuestionarme que es lo que sucede y seguramente culparme por eso.

Las flores han perdido su color,el rojo de la tarde acaricia mi teclado y se me escurre la sangre en cada párrafo,hemos perdido el rumbo,el amor yace en paz sepultado. Mi alma solo quería amar,ella no sabe de laberintos mentales,desconoce si mueres o renaces, te amaba sin pausas,sin prisas, atenta a nuestros latidos y señales.

Yo no soy de nadie,soy viento,lluvia,tempestad,aroma de flores en el aire. Por ti quise ser primavera,bailar bajo la lluvia,besarte a ciegas el alma y con mi cariño apagar tu invierno para encender el sol sin misterios ni vacíos. Mis besos anhelaban llegar a tu cielo,que comprendieras lo que es amar sin grilletes ni cadenas al pasado,sin temor de padecer la ausencia que otros amores dejaron. Pero no fui capaz,no puedo obligar a nadie a estar si se niega a vivir y amar.

El amor no tiene tiempo,se forma de barro y gotas de luz estrella,su estructura es férrea,libre y audaz. Es capaz de convulsionar el mundo si eres valientes y te comprometes a luchar,si es deseo poderoso el que rige tu cuerpo,tu mente y tu ser para así la ilusión poder triunfar.
Una indiferencia abismal se arremolina y sucumbe en cada hora que pasa,mi alma está convencida que se avecina otro amor roto,otro intento por volar y fundirse con la luz. Se que poco a poco dejaré de soñar contigo,se extravió el sentimiento,despierto lentamente del hechizo,hizo falta una pizca de locura en ti para poder quedarte.
Mi pluma esta noche carece de tinta,ya no tiene fuerza,solo una lágrima furtiva,mis letras se redimen ante el llanto y un extraño dolor se adueña de mi poética. El mundo observa compasivo y dulcifica mi destierro, el espacio en blanco goza con mi soledad,mientras la semilla del amor duerme...y tú cada vez viajas más lejos.
Como aquellos barcos, que desde la playa de mi puerto observo que se marchan
y el mar devora,mientras mis ojos se beben el tiempo.
Así estamos tú y yo,separados como dos hemisferios.
Musa Peregrina
Desde la perla del pacífico
Acapulco,México.