SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

viernes, 20 de marzo de 2015

INSEPARABLES

INSEPARABLES
No es precisamente insomnio lo que esta madrugada padezco. Quiero entender lo que pasa y serte sincera,esta vez no busco enternecerte, sentada desde aquí en la cama donde sueño. Me decido a ir por ti, perdona si entro sin tocar la puerta. En estocada limpia abriste una herida en el centro de mi corazón y es el motivo por el cual desde hace ya varias lunas que te deseo...
Suavemente quiero permitir a mis fogosas letras fantasear,vestirse de encaje y pasión para llegar a tu cuerpo. En un mar de erotismo que vaya mucho más allá de endemoniadas pasiones. Deslizarme entre tus sabanas,arroparte con mi piel,sentir tu aliento cálido cerca de mis senos y rozarte con ellos.
Porque te pertenezco,soy tu mujer. Así,abrazados y con los ojos cerrados iniciar a tocarnos sin pudores, como los ciegos.
No tengo una rosa para darte,mucho menos un cordero,solo mi cuerpo sediento de besos. Como gata en celo olfateo tu erección y viajo felizmente rumbo al sur de tu piel. Sin candados mentales me adueño de tu leño,e inicio el viaje rumbo a la tierra prometida,gozando a rabiar cada gemido,que nace de la capilla de nuestros sexos enrojecidos y perversos.
Cabalgas en mí con delicioso poderío,golpeas la reja de mis infiernos con imaginación desbordada,acaricias como las aves al viento con sus alas y emprendes el vuelo, rumbo al cielo de nuestros más locos instintos.
¡Oh mi amor,esto es tan rico! Dame más,así suave,duro,sin piedad has que se escurra nuestra libido ...!
¡Siempre me sorprendes...! Mmm eres el único capaz de interpretar las parábolas, que el viejo libro de mis pecados, clama sin censura en cada párrafo de mi sexualidad libertaria. Haces honor a tu seudónimo "el viento", porque penetras sin decir agua va,con tal intensidad que logras borrar todo lo de antes y me convierto en tu sierva dócil que siempre quiere más...
El café puede esperar,prefiero entre sorbo y sorbo imaginar,tramar como esta vez he de inventar una nueva forma de amarte. Para que amanezcas plácidamente rendido en mi pecho y yo te mire en silencio,sintiendo aun en mis labios el jugoso placer que emana de ese coro de jadeos,que entonamos desvestidos de pudores sin sentir culpa por el desvelo,mordiéndonos el cuello y saboreando el encuentro ancestral que nos pertenece.
Me fascina darte los buenos días con mis labios juguetones,engolosinada de sentirte en mí,duchándome en un río placentero al saborear tu humedad fertilizando mis entrañas. Eres ese grifo abierto que sacia mi sed de éxtasis cada mañana. Eres mucho más de lo que imaginé antes de atacarte en tu propia cama... no me arrepiento,vendré con nuevos bríos por más,el cuerpo pide y hay que tenerlo contento.
¡Siiii,ya te escuché,lo quieres sin azúcar y bien caliente...!
Se hace tarde,me voy,levantas mi pijama y guardas mi secreto,no digas que cuando hago el amor grito que te amo y después del orgasmo sonrío y me cohíbo,para luego besarte muy lento...
Musa Peregrina
Desde la perla del pacífico
Acapulco, México.