SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

domingo, 17 de junio de 2012

ESPÍRITU ALBINO

¿Donde vivirá esa otra alma que es de la mía su mitad? Me pregunto si querrá caminar conmigo por toda la orillita del mar y después sentarnos a observar el tiempo naufragar. Tal vez este sufriendo creyendo que no existe el amor o piensa que la luz no se hizo para su corazón que anhela amar. Puede ser que la hayan herido tantas veces y resignada crea que es mejor la muerte a vivir en soledad.
Me gustaría antes de partir a ese viaje universal, conocer a alguien que me enseñé con una mirada la grandeza de despertar compartiendo libertad. Corretear tras la montaña de la sabiduría tomados de la mano,siendo imperfectos y sabios por errar.

Grandes lecciones de vida habitan en páginas de oro,en las cuales nacerá un libro escrito en la arena de los recuerdos que jamás se irán. Las canas de la mente brotaran radiantes,al ser acariciadas por el Sol que tiene escrita a plenitud su leyenda personal.

Así como las mariposas mutan su cuerpo físico,así los seres humanos a medida que el reloj danza en la gran fiesta de la existencia envejecen su piel, pero el alma es eternamente joven y vuelve a ser niña.

Recuerda cuando jugaba en las pléyades y Dios sonreía porque tenía en mente que fuese como la de Él,única,perfectamente albina e inmortal...
Musa Peregrina.