SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

lunes, 2 de mayo de 2016

YA NO SÉ


No recuerdo ser así antes de que llegaras
pero si que no sonreía tan a menudo
que no perseguía el aroma de una flor,ni me acosaba
el pudor cada cinco segundos.
En aquellos tiempos me sumergía en filosofías complicadas
garabateaba, trazaba círculos en el aire
besaba una foto vieja...
¡Vaya hasta tenía el poder 
de organizar mi tiempo y me sobraban minutos!
Hoy perdí la brújula, lo extraño es que me sucede siempre
que te pido un beso, tierno me haces llegar cientos de ellos
envueltos con tu mirada de gato en celo... y me sorprendes. 
Me seduce tu aliento, me vence la fuerza de tus latidos.
Hoy te confieso que te extrañaba desde antes,
desde siempre, desde cuando aun sin un propósito fijo
Dios me hizo saber que eras para mi...
y yo no le creí,
porque con la mirada perdida
vagaba en el pasado sin esperar nada de ti. 
Musa Peregrina.