SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

domingo, 6 de septiembre de 2015

IMPERFECTA

Un caudal de talento inunda cada célula de tu ser, en cada poro destilas suspiros mágicos,trastocas mi mundo salvaje con cada línea que de tus dedos de escritor fantástico nace. Eres la furia del sol,el viento inclemente que doblega la tempestad y revuelve mi interior. Colgado yace el cuadro en la pared del tiempo que pintaste para mí, dejaste bienestar en mis latidos,alborozado mundo bramando en el fondo de la copa del silencio.
Activaste mi corazón casi muerto,giraste la manecilla del tiempo que devolvió el movimiento a mis dedos.
Unido mi ser al tuyo viajó a nuevos universos,con un puñado de palabras me enamoraste,con tu inocencia perpetua lograste que soñara en aquellas noches inmaculadas,plenas de placer hasta bostezar la madrugada.
Con tu figura como espiga de trigo que adormecida se acurruca en los brazos del viento, es que lograste encender mi hoguera. La intensidad del mar se postró bajo nuestras sabanas, fuiste de mis días lo más parecido a una fantasía. La pesadilla más hermosa que me persigue cada noche entre suspiros pausados,con mis labios color de rosa envío besos al aire y me abandono a la invitación que el deseo, me hace llegar en un sobre amarillento por mis lágrimas insaciables de libertad inquebrantable.
Por sentirte, tocarte,hacerte vibrar estoy enloqueciendo. Internada en los misterios de la vida que gusta de jugarnos malas pasadas, nos acerca diciendo: corazón,anda atrévete. 
Detuvimos nuestros pasos al amor,caminos inciertos se cruzaron en el final de nuestros latidos, grietas rebosantes de dolor,pasos que uno tras otro con la disyuntiva de resistir porque nada pasara,hoy logran que expiremos por segunda vez. 
Encuentro gran bendición a mi vida, aun hoy en mundos diferentes con árboles sin frutos,separados con agua sin sales,con tristeza y múltiples heridas,con madurez embriagante,con universos disímiles y de pronto nuestros planetas jamás lograrán alineación de continuar así. 
Sin mirarnos por última vez,cayendo ante el embrujo fascinante que de otras vidas nos fue reservado para bien morir. Ni yo misma sé de donde es que me brotó tanto amor por ti, de donde nació el manantial que montaña arriba burbujeaba emociones desconocidas en mi espíritu senil.
Es posible que mi amor por ti nazca de lo profundo de los abismos,sin inventos catastróficos,con el cuerpo y el alma entrelazados,que siguen fluyendo,no hay fin, sale y sigue saliendo. Loquito, eres eterna canción que mi alma cantará por toda la orilla del mar,
así como la tierra ama el calor del sol y la luna la compañía de cada estrella,
así te quiero yo y te acaricio en mi memoria día con día. 
Ya no peregrines,aquí tienes tu otra mitad,
todo lo que te escribo es verdad.
En la calidez de tu corazón y el mío, aun hay espacio para que crezcan nuevas esperanzas
y el amor reine en nuestro respirar,
lo que bien se aprende jamás se olvida.
Te beso.

Musa Peregrina.