SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El PRIMER AMOR

EL PRIMER AMOR
No necesariamente se tendría que revocar una resurrección prometida, más bien el amor que Él siente por nosotros es inmenso,tanto que siempre está dispuesto a darnos otra oportunidad. Tal vez en esa tarde, en que sentado observaba su creación, divagaba con la idea de que sería un arma de doble filo darnos albedrío y libertad.
Siempre existiría el riesgo de quedarnos sin primaveras en las manos, escribiendo en el destino una angustiosa soledad. Y nos cegaríamos de tanto conocimiento mal entendido,andando a oscuras y a tientas, porque se prometió a si mismo seguirnos, acompañarnos allá por la madrugada cuando de tanto llorar se pisa el cielo en búsqueda de un nuevo amanecer.
Arrimando el alma a la luz, que vuelta leña anhela ser fuego eterno. Mientras el tiempo irreverente le mira por los siglos de los siglos destilar lágrimas de sus tristes ojos, extenuado de amar se mantiene con los brazos abiertos en la cruz. Su dolor es inmenso porque cada día que transcurre, escapamos estúpidamente de la fe sin volver la vista atrás....
Musa Peregrina
Desde la perla del pacífico Acapulco,México.