SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

jueves, 19 de julio de 2012

MARIPOSAS NOCTURNAS



MARIPOSAS NOCTURNAS

Mariposas nocturnas, amantes de ocasión, cuerpos libertinos, ríos de pasión. Guitarras que lloran cuando todos duermen, doble vida e infortunios y en casa lágrimas de inocentes. Gotas de esperanza que se sirven en copas de orgasmos falsos, palabras desahogadas, pieles desconocidas que te abrazan y levantan los ánimos.

Bailes muy pegados, iluminados lugares en donde todos son hermanos, y al compás del tiempo se van degradando. Relojes olvidados, celulares apagados, vicios que crecen, desenfrenados brazos. Sonrisas de fantasía, muñecas preciosas que te alegran la vida,viajando entre sus piernas a la luna en tus mejores días. Frustraciones y complejos, ahí nadie se siente viejo. 

El bar nunca cierra, la muerte y la soledad imperan. Tiempo que no vuelve, salud y familia que enfermas, emocionalmente porque no te quieres. Mariposas nocturnas, que vuelan de noche entre caricias y locura, mariposas nocturnas frío en el alma que arremete a aquellos que viajan sin esperanzas.

Dimorfismo sexual,alas multicolores de un ser que no conoce la verdad que es cobarde y escapa de su realidad. Silencios que llegan al apagar las luces, pernoctando entre quimeras, hombres que danzan con demonios azules y olvidan que alguien los espera.

Cuerpos encadenados a la lujuria, derroche de pasiones en un mundo fugaz se desnudan. Sátiros que acarician instantes, sementales que sin alcohol no montan a nadie. Sexo delicioso, carmín inolvidable.

Reproches, rencores,lágrimas que nacen de arrabales. El humo de un cigarro se apaga, la noche es joven vayamos a disfrutarla, aun tengo billetes y ganas de fornicarla…

Oralia Lombera Reyes
"Musa peregrina"
Desde la perla del pacifico Acapulco,México.