SEÑALES DE HUMO PARA UN ESPÍRITU ALBINO

.

viernes, 18 de septiembre de 2015

EMBOSCADA

EMBOSCADA
(Musa Peregrina)

Desperté y en mi mesita de noche,encontré aquel pequeño papiro donde me obsequias un beso. Tu figura absurda intenta inmortalizarse en mi retina,cual totémica ilusión que mantenga mi razón vencida. La nubecita del amor hoy por la tarde descargó sensaciones y pactos invisibles de ti,para mi... si,que si,ya te dije,leo todos tus mensajes aunque ni un punto envíe. Ese poder maravilloso,al reconocer a tu igual me remite perfecto,a un glosario fantástico de frasecitas que en tu oídos entono. A puro placer,con la pasión impresa en el cuerpo. Eso es lo que más recuerdas de mi y por ahí quieres atraparme. Mucho tiempo fui tu esclava y por unas horas de sexo,le vendía mi alma a Baco (Bácchos) . Si, ya me harté que me lo recuerdes, no olvidaré jamás que escribí alguna vez historias de terror,cuentos del oeste,caricaturas para chicos y grandes,éxodo de aquelarres,enfrentamientos inútiles,contigo respiré múltiples estupideces.
Me enternece mirarte ahí colgado del hilo de un sueño. No se en que idioma expresarte que lo nuestro ya fue. Ya no quiero recordar el ayer,pero estás enganchado al pecado, continua bramando tu celo,esperando pacientemente en la cumbre de aquella montaña,en donde como animales de corral nos amamos. Reconozco que soy anárquica,india mexicana de naturaleza rebelde,bruja que sin invocar poderes la vida me confiere. En fin para terminar este asuntito,soy sombra y tu luz. Sabes cariño,en mi olfato de perra ya no apareces...
Hace algunos años mi alma colapsó, y aprendí por fuerza a desprenderme de lo terrenal,amando sin apegos,escondiéndome en la madriguera de la bohemia, vistiendo mi carne de blanco y negro. Dominé el arte de moverme bajo la tierra,como los gusanos,a navegar en las cloacas como las ratas viejas. Tú sigues fluyendo,dándote por completo,entregando lo bello que mi corazón ya ni en sueños recuerda.
No intentes desarmarme ni por la fuerza ni pacíficamente. Narra la leyenda que aquellos espíritus que vibran en igual sintonía,con los años y al nacer otra arruga al universo se harán uno. El destino pinta un cuadro renacentista del amor contemporáneo con su luz. Y no se... no quiero decir de esa agua no beberé. Solo que en este momento,atravieso por territorios inhóspitos,lacerando mi espalda con múltiples señales,bebiendo la sangre de otros,escribiendo cositas aquí,allá,besando al azar...abriendo cajitas de Pandora solo por diversión y de momento no pido más.
Por cierto hoy tengo reunión con viejas amigas. Apagaré mi teléfono,te digo para que no haya necesidad de cranear tus paranoias. Estaré bien,pasarán por mi,quieren presumir sus escobas.
Musa Peregrina.