NO TE VAYAS MI VIDA
Sabes que estoy queriéndote como nunca antes he querido. Y no me apena escribirlo, ya me conoces. Hoy me marché por esto y por aquello que no entendí,pero el llamado de la selva de tu corazón a mi corazón ... me paralizó por completo. Amenazaste con hacerme no se que tantas cosas,si continuaba mi marcha, que no irías como otros a perseguirme ni rogar que volviera. Si volví no es porque sea tu esclava, o este desfalleciendo de amor por ti, no...Volví porque posees la otra mitad de mi alma, y de ninguna manera te quedarías con ella, para así darte la oportunidad de hacerme un vudú.
Papi ... quiero ser tu abrigo hasta que me alcance la vida,la misma distancia es de allá para aca y de aquí para allá. Dicen que las distancias unen. Esta bien, prometo ceder un poco a tus locuras,me disfrazaré de melodía, pistolera, vampira y enfermera nocturna, pero quédate quieto y no hagas más líos. Porque me pongo loca y del terror que te causo,te conviertes en el gatito de shrek... y estoy en plena desventaja, ya que me enamoro hasta los huesos de tí... No se porque he estado soñando contigo desde hace ya varias noches. Tal vez porque eres encantador,como El flautista de Hameliín y yo soy la única rata que en verdad te ama.
Quiero darte las gracias, por estar conmigo y enviarme siempre un beso cada madrugada antes de dormir. Se que lo haces dulcemente, por la mañana sonrío y te siento como lluvia que cae en mi cuerpo. Hoy te agradezco con todo mi corazón, el intentar llegar hasta mi orilla,resistiendo las tantas veces que he intentado ahogarte. Me has dicho que tu cuerpo tiene muchas costuras y no me importa,solo quiero besar una a una. Enseñarte un poco de lo que yo se,aunque no todo vale en mí... porque aun no salen algunas sombras que acechan mi puerto,pero no me rindo. Tú fuiste quién me rescató de la última batalla, la cual hizo que naufragara mi galeón imaginario. Acariciaste mis heridas y me convenciste que el amor es libertad,que se es ave aun volando sin alas.
Algunas ocasiones no se como manejar esa gran fuerza que emites,ambos somos capitanes,yo no suelto el timón fácilmente. Pero contigo al fin puedo ser sirena,juguetear con las olas y rizar mis cabellos con una alegre caracola. Contigo tengo una chance más para reaprender a besar,a creer, que me enseñes la tortuga esa que dices y preguntaste tres veces si la conozco (yo también ya inicié a releer conversaciones pasadas,solo para recordar cuanto es que me gustas) quiero fluir y ser agua,ser mar en calma que descanse sobre la almohada de tu cariño, que me ofreciste en el momento exacto,cuando ya no creía más en nada...¡Ya ves cosita! Una vez más estoy en tu cueva... porque te quiero a ti,porque te quiero...nunca cierres mi ventana,para que pueda entrar por la madrugada y bese tus parpados con todo mi amor. Y hacerte cosquillas y vencer tormentas ,ver juntos crecer la semilla que cultivamos con fe, para esta vez no sufrir inútilmente.
Musa Peregrina.
