RUEGA POR ELLA
(Musa Peregrina)
(Musa Peregrina)
Recuerdo que el amor acarició mi corazón escuchando la misa del bautizo de mi hermana. Sentado en la misma banca un tiempo entonó coros que señalaban lo prohibido,yo no sabía que los curas no aman.
Repartí besos a la edad de merecer y algunos años vagué de cama en cama. Todos quieren cortar la fruta cuando ya esta madura a pedradas. Me hinqué ante el altar con la idea de una familia. Antonio fue la victima y por siempre estuve casada. Con él decidí arrancar las raíces de bajas pasiones, que acompañaban mi promiscuo viaje por la tierra, con soledad en el alma.
Hoy soy un árbol en proceso de maduración interna en el infinito. Sé que tengo en mi esqueleto ochenta años físicos y quince en mi alma. Los seres humanos somos conquistadores por naturaleza,aun en mi estado me gustaría enamorarme y lanzar al universo una nueva plegaría.
¡Estoy tan emocionada! ¡veo miles de rosas... ! Disculpen las prisas al escribir,es que hoy es mi aniversario luctuoso y quiero llegar puntual. Hace rato escuchaba que decía mi tío José,que al parirme mi madre sufrió tanto,porque llegué tarde y no lloraba...
Musa Peregrina.